¿Me pueden enviar el producto envuelto para regalo? 

¡Sí! Podés al momento de la compra escribirnos y solicitarnos la envoltura SIN CARGO. También podés dejarnos una nota con lo que le quieras escribir y le ponemos cartelito con dedicatoria también. 

 

¿Tienen envío rápido?

¡Sí!! Tenemos envío rápido en Capital Federal, tu compra llega dentro de las 24 hs hábiles comprando antes de las 13 hs.

 

¿Dónde puedo ver el sistema de envíos? 

Los costos de envío varían según la zona y el monto de compra. Pueden consultar toda la información acá

 

¿Hacen envíos al interior? 

Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino y Pickip. El costo lo pueden consultar en el calculador al momento de la compra poniendo el código postal.

 

¿Tienen local a la calle?

Sí, estamos en Av. Corrientes 4466 - Almagro. Estamos de lunes a viernes de 10:30 a 19.00 hs y sábados de 10.00 a 17.00 hs.

 

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí, claro. Podés seleccionar la opción retiro en local y te esperamos en nuestro local a la calle. También podés mandar tu propio servicio de mensajería o aplicación de envíos.

 

¿Se puede pagar en efectivo? 

Sí, podés pagar en efectivo en el local cuando lo retiras.

 

¿Tienen algún descuento o cuotas sin interés? 

Sí, pagando en efectivo o mediante transferencia bancaria, tienes 15% de descuento. Con tarjeta de crédito BANCARIA tienes 3 y 6 cuotas sin interés. 

 

¿Los precios en el local son los mismos que en la web? 

En nuestra tienda online tenemos publicados todos los productos en stock y al mismo precio que en el local (Excepto Promociones exclusivas online).

 

¿Cómo cambio un producto que vino fallado o no era lo que esperaba

En caso de que necesites hacer un cambio, podés escribirnos por mail, WhatsApp o Instagram. Vamos a revisar el inconveniente para resolverlo a la brevedad. Mas detallado lo podes ver acá.